Preguntas frecuentes

El envío de mercancía con Enebro Trans S.L.

Para sacarte de dudas y ayudarte a agilizar el proceso de envío de mercancías hemos reunido las respuestas a las preguntas más comunes que solemos recibir. Esperamos que te sirvan de ayuda.

¿Se puede recoger la mercancía hoy y entregar otro día?
Desde Enebro Trans S.L. te recomendamos que la recogida se produzca el mismo día que la entrega. Recuerda: ¡En Enebro Trans S.L. no almacenamos ni manipulamos tu mercancía para trabajar de una manera más eficiente!

¿Si mi palet o bulto no es ni Europeo ni Americano, cómo lo cotizo?
Cuando selecciones el tipo de palet, podrás seleccionar ‘Palet especial’ y elegir las medidas que más se acoplen a tu mercancía.

¿Puedo hacer varias recogidas o varias entregas?
Sí. Para ello solo tendrás que dirigirte a la pestaña ‘Multirruta’, en la que podrás configurar este tipo de envíos.

¿Cuántas horas de preaviso son necesarias para lanzar una carga?
Será suficiente con que nos avises con un mínimo de 1/2 horas para efectuar la recogida.

¿Cómo puedo obtener el albarán del envío?
Si entras en la pestaña de envíos encontrarás el albarán digital de cada una de tus cargas, perfectamente escaneado y sellado. Lo podrás descargar, imprimir o enviar a un compañero.

¿Cómo elijo mi método de pago y plazos de facturación?
Cuando tu primera carga finalice, el equipo financiero de Enebro Trans S.L. te enviará un correo electrónico para que selecciones tu método de pago y plazos.

¿En qué zonas geográficas trabaja Enebro Trans S.L.?
Te podemos ayudar con tus envíos en la zona centro (Madrid y provincias de alrededor) Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia, País Vasco y Navarra.