Flota de camiones cisterna

presentamos nuestra flota de camiones cisterna para químicos

Camiones equipados​

Transporte Químico

Disponemos de una moderna flota preparada para transportar la gama de productos con los que operamos. Se compone de 40 cisternas cisternas de acero inoxidable y de acero recubiertas de poliéster, monocubas y compartimentadas, todas ellas provistas de auto descarga a través de compresores autónomos.

Los tanques de carga de los camiones cisterna están bien aislados y reforzados con el fin de evitar fugas accidentales o contaminación de la carga mientras ésta es transportada.

Tanto de transporte terrestre nacional como internacional de líquidos, Enebro cuenta con vehículos de largo recorrido con los que presta un servicio competitivo y a medida.

 

últimas equipaciones

Sistemas de Seguridad

Toda nuestra flota va equipada con los últimos sistemas de seguridad.  El transporte químico en cisternas requiere de mucha atención y puesta a punto, por ello cuidamos una a una cada pieza y cada mecanismo.​

Los camiones cisterna están dotados con las últimas tecnologías y la manera en la que están construidos también ayuda a maximizar la seguridad.

El movimiento de líquido dentro del camión puede desestabilizarlo, por ello, la cisterna es estanca y hay diafragmas que impiden que el líquido se mueva adelante y atrás libremente.

total disponibilidad

Cómo encontrarnos