Certificados de Calidad para transporte de químicos

Desde el 2007 contamos con un sistema de gestión de calidad, actualizado a las normativas vigentes de certificados transporte de productos químicos

Calidad

En Enebro Trans, S.L. trabajamos para mejorar la calidad del servicio adaptándonos a lo que nuestros clientes requieren.

Seguridad

Toda nuestra operativa de transporte está estructurada en base a los estándares tanto nacionales como internacionales de seguridad

Certificación

Tenemos implantado un sistema de gestión de calidad avalado por las certificaciones: Norma ISO 9001:2008 y SQAS

Gracias a esta normativa podemos realizar un control continuo que enfatiza la importancia del cumplimiento de los requisitos, el aporte de cada etapa, el monitoreo de resultados y la optimización continua basada en mediciones objetivas.

Estos procesos son diferentes en cada empresa, pero en términos generales, todos se pueden analizar bajo la metodología PHVA (Planificar, Hacer, Verificar, Actuar).

  • Planificar: Establecer los objetivos y pasos necesarios para llegar a resultados que cumplan con los requisitos del cliente y las políticas de la organización.
  • Hacer: Implementar los pasos definidos.
  • Verificar: Realizar un seguimiento y medición para verificar que trabajen de acuerdo a las políticas, los objetivos y los requisitos previamente establecidos.
  • Actuar: Buscar nuevas acciones para mejorar continuamente el desempeño.

total disponibilidad

Cómo encontrarnos